Otoño

Otoño
tigres

domingo, 6 de octubre de 2013

Mi autobiografia


Hola me llamo Juan Luis Marín Martínez , tengo 11 años y nací el 24 de abril de 2002 en Madrid pero a los 3 años nos mudamos a Quesada un pueblo de la provincia de Jaén .Mis padres se llaman Juan Luis y Paqui
y tengo una hermana de 5 años que se llama Nerea .

Cuando era pequeño era regordete y muy bueno .Ahora soy alto , guapo y un poco desobediente .Me crié con mis mejores amigos y uno de ellos se llama Pedro pero aunque algunas veces nos peleamos al final conseguimos reconciliarnos .En Quesada tengo tres primos hermanos que se llaman Ána , Carmen e Ismael .También tengo otros dos primos en Madrid que se llaman Cristian y Ana .
Cuando era pequeño me di en el pico de una mesa y me dieron cinco puntos .Después estaba en la casa de mi abuela y se me cayó una puerta de cristal y me hizo un corte en el pecho .

En navidades siempre nos reuníamos con toda la familia y nos lo pasábamos estupendamente .Un día me fui a la casa de mi prima Ana en navidad y estuvimos poniendo el árbol de navidad , nos divertíamos mucho .Cuando me levanté una mañana y vi los regalos me puse como loco y fui a contárselo a mi prima Ana .

Ahora también hago todo eso que os he contado y encima acompañado de la gente a la que quiero .


                                                                                                                  JUAN LUIS MARÍN                                                                                                                                      MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario