Otoño

Otoño
tigres

martes, 25 de marzo de 2014

RESUMEN: UN MONTÓN DE NADAS


TITULO: Un montón de nadas
AUTOR: Eveline Hasler


RESUMEN:


Este libro tiene muchos cuentecitos en su interior y por eso voy a resumir nada mas que uno. Se titula un montón de nadas. Trata de que un día un hombre empezó a coleccionar agujeros y los metía en cajas de diferentes colores hasta que un día un amigo de ese hombre le dijo que soltara a los agujeros y así lo hizo. Entonces fue a la plaza con una carretilla llena de cajas de colores con los agujeros. A continuación todo el mundo lo miraba y un niño se acerco y le dijo que que llevaba en esas cajas y el hombre le respondió que levaba agujeros y el niño dijo que era un montón de nadas y así el hombre se dio cuenta de que no coleccionaba nada.


OPINIÓN: Este libro me ha gustado mucho porque además de ser interesante es muy educativo. La parte mala del cuento es de que al final no coleccionado nada y es un poco absurdo. Lo mas interesante es que alguien nunca a coleccionado agujeros de aire y te resulta alucinante.

2 comentarios:

  1. RESEÑA:
    TITULO: Un montón de nadas

    AUTOR: Eveline Hasler

    Resumen:
    Trata de que un día un hombre empezó a coleccionar agujeros y los metía en diferentes cajas. Un día un amigo vino a visitarle, le dijo que soltara a los agujeros y así lo hizo. Entonces fue a la plaza con una carretilla llena de cajas con los agujeros. Durante el camino preguntaban sobre que hay en esas cajas donde el respondía que hay agujeros , las personas entendía, que agujeros eran NADA, y por ello era un montón de nadas, un niño se acercó y le dijo que llevaba en esas cajas y el hombre por enseñar levanto las tapas de unas cajas, los agujeros se elevaron por toda la ciudad adornando a cada lugar, donde nombraron al coleccionista, arquitecto municipal, honrando su memoria con un monumento.

    OPINIÓN: Este libro me ha gustado mucho porque es interesante y muy educativo. No juzgar a las personas simplemente por lo que tu piensas como lo hicieron con el coleccionista que luego los agujeros sirvieron para adornar la cuidad. Lo más interesante es que alguien nunca a coleccionado agujeros de queso y te resulta alucinante.

    ResponderEliminar